miércoles, 15 de junio de 2011

-contxt

-Sólo hay dos cosas que no entiendo de tí. La primera es por qué siempre te vas, si hace tan solo media hora me devorabas para acabar aquí a mi lado, comportiendo este pitillo
-Te conozco mejor que nadie. He pasasdo tanto tiempo contigo que creo saberlo ya todo de tí.
-¿Es eso? ¿Te has aburrido?
-Déjame terminar. Sé que odias a la gente que se cree superior, que olvida que no es otra persona más dentro de la pasta unifrome que da forma a la vida. Cada vez que me voy lo recuerdas. Recuerdas que aunque eres preciosa, inteligente, y todo el mundo querría estar contigo, aunque tienes dinero y éxito, eres humana y estás enamorada
-Y entonces, por qué vuelves?
-Vuelvo para que sigas intentando dejar de serlo. Para que intentes alcanzar la perfección y no pierdas la esperanza
-Sólo una última pregunta
-Dispara
-¿Me quieres?
-Me causas demasiadas molestias
-No has respondido
-Si lo he hecho
-Entonces no he conseguido entender tu respuesta
-Quizás no me conozcas tanto como yo a tí. Ahora cállate, bésame o al menos pásame ese cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario